IHM refuerza su compromiso en Cuma, Atotonilco de Tula
Las mujeres tienen derecho a ser escuchadas y, sobre todo, a ejercer plenamente sus derechos; con esta convicción, el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) regresó a la comunidad de Cuma, en Atotonilco de Tula, para dar seguimiento a las voces que se alzaron durante la pasada Jornada por la Paz y el Bienestar del Pueblo.
Este regreso forma parte de un esfuerzo por asegurar que las demandas y preocupaciones expresadas por las mujeres no queden en el olvido, sino que se traduzcan en acciones concretas y transformadoras.
El encuentro reafirma la importancia del trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para generar cambios reales en las comunidades.




CONTINÚA LEYENDO: Hidalgo abre refugio para infancias migrantes
Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno de Hidalgo, destacó durante su intervención: “Cuando los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada, se logran verdaderos cambios en beneficio de la población”.
La presencia del IHM en Cuma representa un paso más en el compromiso institucional de promover los derechos de las mujeres y de construir, con su participación activa, una ruta hacia la paz, la justicia social y el bienestar colectivo.