Xochiatipan reconoce la solidaridad que llegó tras las emergencias
El Ayuntamiento de Xochiatipan, Hidalgo, expresó su más sincero agradecimiento a todas las personas y organizaciones que, de manera solidaria y desinteresada, han brindado su apoyo para beneficiar a la comunidad.
El reconocimiento especial se extendió a la presidencia municipal de Atlapexco, encabezada por e Juan de Dios Nochebuena Hernández, por su invaluable apoyo y cooperación mediante la entrega de víveres.
También se destacó la labor de las alumnas de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad ICESH de Huejutla, las ciudadanas Yulisa Adali, Fabiola y Yoloxochitl, cuya vocación de servicio y compromiso social fueron ejemplares.
CONTINÚA LEYENDO: IMSS refuerza atención médica en Hidalgo tras inundaciones
La comunidad de Cuamontax, Huazalingo, a través de su delegado y comisariado Esteban Lara Lara y Marcelo Nicolás Cortes, así como la comunidad de Atlaltipa Mirador Escuela Primaria Guadalupe Victoria, bajo la dirección de Josué Reynoso Velázquez y el apoyo de padres de familia como Cecilia Baltazar Gutiérrez y Juana Hernández Flores, también recibieron un reconocimiento por su apoyo solidario.
La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual Boing fue reconocida por su generosa donación de agua embotellada, un recurso vital para atender a la población afectada.




Asimismo, el personal del Ayuntamiento de Xochiatipan instaló un centro de acopio en Huejutla, donde se recabaron víveres y ropa para las familias necesitadas.
El Ayuntamiento destacó que la suma de esfuerzos y la solidaridad mostrada son fundamentales para el bienestar de Xochiatipan, valorando enormemente el compromiso con la comunidad y reiterando su agradecimiento a todos los participantes.




